TWIN SECTOR

Una historia centrada en un futuro post-apocalíptico donde los restos de la humanidad han sido sumergidos en un sueño artificial dentro de cámaras criogénicas, bajo la superficie contaminada de la tierra, hasta que el planeta se convierta en habitable de nuevo.

Deberás tomar el papel de Ashley Simms, la protagonista de Twin Sector, quien es despertada por un sistema virtual de seguridad llamado OSCAR para ayudarlo a salvar a la humanidad de su extinción debido a un error desconocido en el sistema de soporte de vida.

Según Oscar, eres la única persona que pudo ser despertado y, por lo tanto, la única persona capaz de salvar a la humanidad. Dentro de las próximas diez horas se deberá reparar el generador principal del sistema de bunker subterráneo con el fin de restablecer la funcionalidad de la estación. Pero hay fuerzas desconocidas que intentan impedir que cumpla la misión.

Twin Sector no es sólo un juego de aventuras, ya que en sus misiones se deben superar una gran serie de puzles para avanzar hacia el objetivo.
Características:
• Más de 15 desafiantes misiones.
• El uso intensivo del famoso y poderoso motor Havok ®
• Emocionante y excitante historia de oscuro futuro

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.